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ANUNCIO del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por el que se convoca la licitación de un acuerdo marco de suministro de impresos de carácter general.

Publicado el 28/12/2012 (Nº 252)
Sección: V. Anuncios - a) Subastas y concursos de obras y servicios públicos
Emisor: DEPARTAMENTO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Texto completo:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Departamento de Hacienda y Administración Pública.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia:

Información administrativa: Servicio de Contratación Centralizada.

Información técnica: Servicio de Régimen Interior.

2) Domicilio: P.º María Agustín, 36 - edificio Pignatelli, puerta 24 planta 1.ª

3) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

4) Teléfono: 976713873 y 976714450.

5) Telefax: 976713836 y 976714373.

6) Correo electrónico: con.centralizada@aragon.es

7) Dirección de internet del perfil del contratante: http://www.aragon.es/ContratacionPublica

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16 de enero de 2013.

d) Número de expediente: SCC 64/2012.

2. Objeto del Contrato:

a) Tipo: Acuerdo marco (artículo 9.3.a TRLCSP).

b) Descripción: Suministro por precio unitario de impresos de carácter general, con destino a los Departamentos y Organismos Públicos de la Diputación General de Aragón.

c) División por lotes y número de lotes: No.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Aragón.

e) Plazo de ejecución/entrega: 12 meses, prorrogables por 12 más.

f) Admisión de prórroga: Si.

g) Establecimiento de un acuerdo marco: Si.

h) CPV (Referencia de nomenclatura): 229000009.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Anticipada. Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

4. Valor estimado del contrato: 92.781,36 € (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación: 46.390,68 € (IVA excluido).

6. Garantías exigidas:

Provisional: No exigida.

Definitiva: 2.319,53 euros.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: La exigida en el pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación. Hasta las 14:00 horas del día 18 de enero de 2013.

b) Lugar de presentación: Las proposiciones habrán de ser entregadas en el Registro General de la Diputación General de Aragón, paseo María Agustín, núm. 36, edificio Pignatelli, 50004 Zaragoza; En la Delegación Territorial de Huesca, plaza. Cervantes n.º 1, 22071 Huesca y en la Delegación Territorial de Teruel, calle San Francisco, n.º 1, 44001 Teruel. Las proposiciones también podrán presentarse por correo; en este caso (artículo 80.4 RGLCAP) se deberá remitir, dentro del mismo día, copia del resguardo del certificado de correos en el que se aprecie la fecha y hora de imposición al fax n.º 976 713836.

9. Apertura de ofertas: Dirección General de Contratación, Patrimonio y Organización.

a) Dirección: P.º M.ª Agustín n.º 36 - edificio Pignatelli - sala Pirineos - puerta 28, 3.ª planta.

b) Localidad y código postal: Zaragoza 50004.

c) Fecha y hora. Día 31 de enero de 2013, a las 09:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Otras informaciones: El presente anuncio de licitación ha sido publicado en el perfil de contratante el 12 de diciembre de 2012. La calificación de la documentación administrativa se realizará el 25 de enero de 2013.

Zaragoza, 14 de diciembre de 2012.- La Secretaria General Técnica, Laura Moreno Casado.